31.5 C
Corrientes
20 enero, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Culturales

Se vive a pleno la Feria Popular del Libro con actividades culturales y recreativas gratuitas

[dropcap]S[/dropcap]e habilitó la edición 2015 de la”La Feria Popular del Libro” que se desarrolla en el Club Boca Unidos por avenida Costanera. En el lugar se podrá adquirir ejemplares con descuentos de hasta un 50%, gracias al subsidio compensatorio de precios que la gestión comunal aporta a las 50 librerías y editoriales de todo el país que participarán.

Ayer por la tarde se realizó el tradicional corte de cintas con presencia de autoridades provinciales y municipales. El evento es con entrada libre y gratuita y estará disponible para la visita de toda la familia hasta el 29 de julio.

En este línk –> http://ciudaddecorrientes.gov.ar/cronograma-feria-popular-del-libro-2015 podés ver la programación de actividades previstas para cada día.

TRANSPORTE GRATUITO PARA VISITANTES Y COLEGIOS

Además la Comuna capitalina pondrá a disposición colectivos urbanos gratuitos que realizarán el servicio de transporte, que saldrán desde la zona del Puerto hacia el predio del Club Boca Unidos y viceversa.

También habrá colectivos gratuitos que la Municipalidad pondrá a disposición de establecimientos escolares que se inscriban con la debida anticipación, para trasladar a los alumnos a la Feria Popular del Libro.

Related posts

Se recuerda hoy a los chamameceros que perdieron la vida en Bella Vista

VIVIR PLENAMENTE

Intervención urbana y velada en El Verano para celebrar el aniversario de la ciudad

Eugenia Godoy

El Chamame Solidario hizo escala en el Hospital de Salud Mental

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario