35.5 C
Corrientes
24 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Se pone en marcha el 1er Torneo de pesca de Adultos Mayores

[dropcap]S[/dropcap]e trata de la primera edición del “Torneo de Pesca de Adultos Mayores” – declarado de interés provincial – que se llevará a cabo este domingo 30, a partir de las 9, en un predio de dos hectáreas del Puerto Las Palmas, organizado por el Club Caza y Pesca de la mencionada localidad.

La entrada será libre y gratuita, y los interesados en participar podrán inscribirse en los centros de jubilados de sus respectivas localidades, el Ministerio de Desarrollo Social y el Club Caza y Pesca de Puerto Las Palmas a través del número telefónico (0362) 488 7338.

Hasta el momento hay más de 350 inscriptos y se esperan mucho más, según señaló el presidente del Club Caza y Pesca de Puerto Las Palmas Gustavo Pujol durante la presentación que contó también con la participación de miembros de Centros de Jubilados y Pensionados de Fontana, Isla del Cerrito y el barrio Guiraldes de Resistencia.

Habrá premios para el primero y hasta el décimo lugar de ubicación, con trofeos aportados por Lotería Chaqueña, mientras que el broche de oro de la jornada será un festival popular en el que se presentarán Alan Guillén y agrupaciones locales.

“Esta acción se enmarca en una política de extensión de los derechos de los adultos mayores”, destacó el subsecretario de Gestión y Articulación Institucional Néstor Fantín, durante una conferencia de prensa que se realizó esta mañana en Lotería Chaqueña, con la presencia del titular del ente autárquico Oscar Brugnoli, los vocales Edilberto Núñez y Carlos Torres, el vicepresidente del Instituto de Turismo Ariel Bottini y el intendente de Isla del Cerrito José Luis García, entre otras autoridades.

pesca“Es una oportunidad para disfrutar de un fin de semana en familia al aire libre y seguir descubriendo las bellezas del interior”, sostuvo Brugnoli. Además, Bottini destacó esta iniciativa por parte del Club Caza y Pesca para llevar adelante esta primera edición de un torneo especialmente destinado a los adultos mayores y brindó el apoyo del gobierno para garantizar su continuidad. “Desde el gobierno provincial trabajaremos articuladamente para que pueda replicarse y mantenerse en el tiempo”, concluyó.

El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, el Instituto de Turismo, Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte.


Fuente: http://www.datachaco.com/

Related posts

El Centro de Rehabilitación Neurocognitiva inauguró nueva sede

VIVIR PLENAMENTE

Jubilados: el 31 de agosto vence un plazo para aceptar la Reparación Histórica

VIVIR PLENAMENTE

Santa Lucia: Colocan corazón gigante para juntar tapitas para el Garrahan

Eugenia Godoy

Deje un Comentario