31.3 C
Corrientes
24 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El Jardín "Aventuras en Pañales" recibe a los adultos mayores hoy

[dropcap]E[/dropcap]s de importancia fomentar en los más pequeños el buen trato a los adultos mayores, por ello se lleva a cabo – desde principio de junio –  la Campaña del “Buen Trato al Adulto Mayor” impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes  a través del Área Adultos Mayores de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia.

Un equipo de trabajo del Área Adultos Mayores del Ministerio mencionado visitan los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad del buen trato hacia las personas mayores. Además, fomentan la integración entre los adultos mayores y los niños e inculcando el Buen trato.

Hoy puntualmente visitarán el Jardín “Aventuras en Pañales” del barrio Molina Punta donde habrá múltiples actividades programadas para la ocasión.

Las imágenes son de la visita hecha por el personal técnico del Área de Adultos Mayores junto a abuelos del Club San José, al Centro de Desarrollo Infantil “Mi Pequeño Hogar” ubicado en el barrio 3 de  Abril donde fueron recibidos por su Directora Sara España, personal y niños y al  Centro Grillito Saltarín  ubicado en Gutemberg y Arequipa  al cual concurrieron del Club de Abuelos “Los Girasoles”

En ambas ocasiones niños y abuelos compartieron una jornada integradora, estos últimos se complacieron en leerles cuentos a los pequeños y juntos disfrutaron de la proyección de videos de dibujos animados.

Nota relacionada: “Campaña “Buen Trato al Adulto Mayor en los Jardínes de Infantes

Related posts

“Decidir es su derecho”: la Junta Promotora del Consejo de adultos mayores de Corrientes expuso su realidad en la Dinapam

Eugenia Godoy

Autismo: Corrientes se sumó a la campaña de concientización

Eugenia Godoy

Juegos Correntinos 2019: Adultos Mayores clasificaron a los Nacionales de Pinamar

Eugenia Godoy

Deje un Comentario