16.5 C
Corrientes
18 mayo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El Servicio Centro de Día suspende sus actividades por mudanza

[dropcap]E[/dropcap]l Servicio Hospital de Día del Hospital Geriátrico de Agudos “Juana Francisca Cabral”  a cargo de la Dra Catalina Zabala comunica a los concurrentes del servicio y familiares que por motivo de mudanza del servicio “suspende” sus actividades hasta nuevo aviso.

Cabe aclarar que la mudanza del mismo estaba programado debido a refacciones que se harán en el las instalaciones del Instituto de Cardiología de Corrientes y de ciertos sectores del Hospital Geriátrico.

Ante la incertidumbre que generó la suspensión de las actividades, dialogamos en nuestro último programa con la responsable del servicio y esto nos decía:

Desde la Dirección del Hospital Geriátrico se ha buscado un nuevo local que deberá ser alquilado con fondos propios e inclusive ser acondicionado acorde a las normas de seguridad vigente para evitar sanciones.

Por ello, se comunica a todos los familiares de los pacientes que se están llevando todas las gestiones pertinentes a fin de poner en condiciones el nuevo lugar para que las personas mayores vuelvan a concurrir al servicio como les era habitual y con todas las comodidades necesarias.


Related posts

“Quiero que se me respete no por mi edad sino como una persona”

Eugenia Godoy

PAMI asiste a afiliados afectados por las inundaciones

VIVIR PLENAMENTE

Con todo mi corazón

Marita

1 Comentarios

Deje un Comentario