28.7 C
Corrientes
24 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

El Servicio Centro de Día suspende sus actividades por mudanza

[dropcap]E[/dropcap]l Servicio Hospital de Día del Hospital Geriátrico de Agudos “Juana Francisca Cabral”  a cargo de la Dra Catalina Zabala comunica a los concurrentes del servicio y familiares que por motivo de mudanza del servicio “suspende” sus actividades hasta nuevo aviso.

Cabe aclarar que la mudanza del mismo estaba programado debido a refacciones que se harán en el las instalaciones del Instituto de Cardiología de Corrientes y de ciertos sectores del Hospital Geriátrico.

Ante la incertidumbre que generó la suspensión de las actividades, dialogamos en nuestro último programa con la responsable del servicio y esto nos decía:

Desde la Dirección del Hospital Geriátrico se ha buscado un nuevo local que deberá ser alquilado con fondos propios e inclusive ser acondicionado acorde a las normas de seguridad vigente para evitar sanciones.

Por ello, se comunica a todos los familiares de los pacientes que se están llevando todas las gestiones pertinentes a fin de poner en condiciones el nuevo lugar para que las personas mayores vuelvan a concurrir al servicio como les era habitual y con todas las comodidades necesarias.


Related posts

ACOR presentó su sitio web "amigable"

VIVIR PLENAMENTE

Preocupa deuda del PAMI con Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

SORPRENDETE, EL AUGE DEL RITMO LATINO ENTRE LOS MAYORES DE 50 AÑOS PLATENSES

Mirian

1 Comentarios

Deje un Comentario