20.7 C
Corrientes
3 agosto, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Entrevistas

“Siempre es bueno dejar paso a nuevas ideas”

[dropcap]E[/dropcap]l Centro de Jubilados de Mercedes, funciona sobre avenida Lacuru 1180, y tras la intervención a la institución capitalina, la delegación mercedeña comienza a encaminarse también en el proceso de normalización dejando de lado una conducción local de 15 años en la figura de una sola comisión.

La nueva delegada del centro de Mercedes, Yolanda Cáceres, estuvo presente en la Fiesta Despedida del Año del Centro de Jubilados de la capital, oportunidad en la cual “Vivir Plenamente” dialogó con ella. En la oportunidad contó detalles del funcionamiento de la institución y también ponderó positivamente el recambio de comisiones directivas como así también dar espacio a la participación de personas nuevas.

“Hace poquito que me hizo cargo” dijo Yoli Cáceres. “Pero se que son muchos socios y la idea es que sigan funcionando los talleres y beneficios que se puede dar a los jubilados como se venía haciendo hasta el momento”, agregó.

“Estamos en un momento de cambio y de concientización y es fundamental que ninguna persona este 15 años en un mismo cargo. Hay que haber renovación, tenemos que dar paso y es importante la participación de gente nueva porque siempre hay nuevas ideas. Es importante que se pueda lograr”.

“Es necesario el cambio, la renovación y no dejar a una misma persona en el mismo cargo”, sentenció.

Related posts

Es abuelo de dos nietos y con 70 años atiende su propio restaurante

VIVIR PLENAMENTE

Información útil sobre el cambio de claves en tarjetas del Banco de Corrientes

VIVIR PLENAMENTE

Se inicia el camino de normalización del Centro de Jubilados

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario