40 C
Corrientes
30 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Con tango y zamba se recordó la muerte del General San Martín

Integrantes del programa de Detección y Tratamiento del Deterioro Cognitivo y su Rehabilitación Física Ambulatoria del Hospital Geriátrico de Agudos “Juana Francisca Cabral”, conmemoraron el pasado viernes un aniversario más del fallecimiento del Gral José de San Martín.

Como en toda fecha patria y efemérides destacada realizan un acto formal con el fin de resaltar las fechas importantes. Además, fue el encuentro propicio para festejar los cumpleaños del mes de agosto de los integrantes del grupo.

El acto tuvo una variada presentación de grupos que prepararon números alusivos a la facha. El profesor Regino junto a sus bailarines desplegaron sobre la pista un ‘’popurri’’ de tango y a través del teatro se representó una zamba. Sumado a que un grupo de ‘’payamédimos’’ hicieron su aporte en el encuentro.

Cabe señalar que actualmente el programa trabaja con 40 concurrentes en sus múltiples propuestas de talleres actividad física grupal, teatro y baile. Sumado al taller de Estimulación Cognitiva, dibujo y pintura. Terapia Ocupacional, musicoterapia, flexibilidad, tango terapia entre otros. Sus actividades se realizan en calle La Rioja 633, de lunes a viernes, a partir de las 7 hasta las 12.

Related posts

Megafiesta del Día del Niño en Costanera Sur para celebrar el "Día del Niño"

VIVIR PLENAMENTE

¡Viejos son los trapos! Gran festejo por el Día Nacional del Jubilado

VIVIR PLENAMENTE

Ultiman detalles del Festival Internacional de Tango (FIT 2017)

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario