20.6 C
Corrientes
22 septiembre, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Salud y Bienestar

TOB Alternativa para una vida saludable

[dropcap]N[/dropcap]ada mejor que decir que los “años no vienen solos”, y por ello ante los dolores o molestias que van apareciendo en el cuerpo, la Terapia Organizativa Biomolecular y la Terapia de Campos Bio-Frecuencia , se propone como un espacio ideal para conocer tratamientos alternativos y con un alto índice de resultados positivos en los pacientes.

Cabe destacar que las alternativas de tratamientos ofrecidas a los pacientes tienen en cuenta tratamientos  con aparatología moderna y sistemas alternativos no invasivo. Sin medicamentos, sin inyecciones.

Para mostrar en primera persona los resultados de TOB Alternativa Chaco/Corrientes, dialogamos con Sara Isabel Bravo quien nos cuenta cómo fue su paso inicial para acerca a TOB y los resultados que obtuvo a partir del tratamiento.

MIRÁ EL TESTIMONIO DE SARA ISABEL BRAVO:


Sara nos cuenta ¿Porqué fue a TOB Alternativa Chaco/Corrientes?: 


Le preguntamos a Sara ¿ Si recomienda TOB Alternativa Chaco/Corrientes?


Ante cualquier duda y consulta, en Corrientes (capital) dirigirse a Córdoba 1371, o llamar al 0379 407-4008. En Resistencia (Chaco), Av. Rivadavia 179, Teléfono: 0362-4443839// 03624-931149 o consultar mas lugares autorizados en su sitio oficial en http://www.tobalternativa.org/ en facebook los encontrás como @tobalternativaa

 

Related posts

¿Cómo lavarse las manos para evitar el coronavirus?

Eugenia Godoy

Más de 8 mil personas se inmunizaron contra la gripe

VIVIR PLENAMENTE

Unos 4 mil socios del Centro de Jubilados se beneficiarán con la Tarjeta M´bareté

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario

Open chat
Contactenos