31.2 C
Corrientes
1 diciembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Tobas Tour llevará un contingente de Chaco y Corrientes a la elección de la Reina de la Tercera Edad

Ricardo Dedek, propietario de la empresa Tobas Tour, estuvo en los estudios de Vivir Plenamente para adelantar detalles del viaje a la elección de la Reina de la Tercera Edad, que este año se realizará en Foz do Iguazú y la salida está prevista para el 22 de agosto, regresando el día 26 de ese mes. Destacó que el año pasado se hizo en Termas del Río Hondo y este año prevén el traslado de ocho colectivos, cuatro por Chaco y otros cuatro por Corrientes.
Dedek resaltó que este “es un evento auspiciado por el Ministerio de Turismo de la Nación y reconocido a nivel oficial”, recordando que es un encuentro que reúne a entre 4 mil y 5 mil personas de todas las provincias, que llevan su reina y también su hinchada”. Explicó que el jueves 23 de agosto se realizará un baile de disfraces, en el cual se seleccionará al rey y la reina del carnaval, luego el viernes habrá un encuentro de talentos, donde cada dentro de jubilados o club de abuelos expondrá lo suyo y el sábado será la elección de la reina de la tercera edad, con un jurado compuesto por autoridades.
“Hace muchos años que trabajamos con la tercera edad y somos la empresa líder en esta rama, con gente capacitada para cuidarlos y atenderlos”, manifestó. Señaló también que como los afiliados a PAMI no tendrán cobertura porque es un evento que se hace en territorio brasilero, Tobas Tour aportará un seguro para brindarles asistencia, incluido en el paquete. Asimismo, cuentan con alojamiento en los hoteles Manacai y Miranda, de tres estrellas, que incluyen desayuno y cena bufete, durante las cuatro noches y por un precio de 5.500 pesos.
Promociones
Por otro lado, Dedek adelantó que desde junio comenzarán las excursiones a las Termas de Río Hondo y de Federación, “que es lo que la gente busca en esa época”. Rescató que “en marzo llevamos contingentes a Viña del Mar, Punta del Este y sur de Brasil y ahora los mismos centros piden paquetes para las termas”. Adelantó que para viajar a Río Hondo, por ejemplo ofrecen alojamiento en hotel de 3 estrellas, durante cuatro noches, con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena, sin bebida), a 5500 pesos por persona.
También afirmó que tienen convenio con la Empresa Silvia, que tiene coches modernos, de última generación. Para la localidad entrerriana de Federación, adelantó que ofrecen alojamiento por tres noches y acceso a los complejos termales, donde la gente paga una entrada, que dura todo el día y puede entrar y salir del lugar. Expresó, en este sentido que los viajes “son oportunidades para hacer amistad y hasta hemos logrado parejas entre personas solas”.
“Tenemos paquetes lo más accesibles posibles”, expuso y entre las cuestiones que resaltó, manifestó que el 13 de mayo la empresa realizará un viaje con 40 jubilados a Turquía, Grecia y el sur de Italia, durante casi 20 días. Adelantó también que para el año que viene están previstos recorridos por las ciudades imperiales como Múnich, Praga, Bratislava, Budapest y otros sitios del este europeo.
Quienes deseen obtener información sobre los planes y paquetes que ofrece Tobas Tour, pueden acercarse a la oficina que se encuentra en calle Belgrano 1.671, entre España y Santa Fe, de la Ciudad de Corrientes. También por Avenida Alberdi 147, atrás del Banco Hipotecario en la Ciudad de Resistencia y la sede central en la localidad chaqueña de Roque Sáenz Peña, por calle Madre Superiora Palmira, al lado de la Municipalidad.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=LGNS8vC0Uck[/embedyt]

Related posts

Covid-19: los trámites jubilatorios podrán iniciarse en forma virtual

Eugenia Godoy

El Sindicato de Amas de Casa celebró su asamblea anual en Corrientes

Eugenia Godoy

Corrientes participa en los “Juegos Nacionales Evita” para Adultos Mayores

Eugenia Godoy

Deje un Comentario