33 C
Corrientes
29 noviembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

"Tobas Tour" te lleva para que conozcas Uruguay

[dropcap]U[/dropcap]na vez más, renovando el compromiso de excelente atención y calidad garantizada en sus servicios. “Tobas Tour” te invita para que conozcas la República Oriental del Uruguay, visitando tres ciudad mucho mas que hermosas: Punta del Este, Piriapolis y Montevideo. ¿Te lo vas a perder?

Rep. Oriental del URUGUAY

(Punta del Este-Montevideo- Piriapolis)

Programa Incluye:

 

  • Transporte desde ROQUE SAENZ PEÑA– ; en ómnibus Doble Piso, MIX 12 Butacas Cama Abajo y 46 Butacas Semi-Cama Arriba, de la Empresa SILVIA dotado de: Aire Acondicionado., Bar, Baño y Video a bordo.
  • Total Siete (7) días,
  • PUNTA DEL ESTE: CINCO (5) noches de alojamiento con Media Pensión (Desayuno y Cena) en el HOTEL JAMAICA **** Cuatro Estrellas.-
  • VISITAS EN PUNTA DEL ESTE:
  • Excursión Incluida a Punta del Este: En un recorrido visitaremos la península, los barrios residenciales, comenzando por el Centro Comercial de la Península, la Feria Artesanal, el Puerto de Yates, la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, la Esquina de los Cuatro Mares y el Faro de Punta del Este. Seguidamente visitaremos los Barrios Residenciales, con sus hermosos jardines y mansiones espectaculares, la Barra de Maldonado, los geniales puentes ondulantes, el Parque Indígena, El Jagüel, el exclusivo barrio Beverly Hills y los barrios Lugano y Cantegril Golf Club.
  • Excursión Incluida a Montevideo y Atlantida : Al regreso de la excursión, visitando en Montevideo: la Ciudad Vieja, de rica arquitectura, el Mercado del Puerto, el Microcentro, la Plaza Independencia, el Palacio Legislativo, el romántico barrio conocido como “El Prado”.
  • Excursión opcional a Piriapolis Visitaremos Piriápolis y sus Cerros, el Castillo de Piria,, Rambla Costanera, Argentino Hotel Spa de Mar, Puerto Comercial y Deportivo, Ascenso al Cerro San Antonio, vista panorámica de todo el balneario, tiempo libre para compra de artesanías realizadas por lugareños, descenso opcional en Aérosilla, Cerro del Toro y Fuente de Venus.
  • Visita opcional a: Punta Ballena y Casapueblo Comenzamos la visita con, el barrio Pinares y Punta Ballena donde dispondremos una visita opcional para conocer Casapueblo, el Museo-Taller de Carlos Páez Vilaró y ver la puesta del sol.
  • Visita opcional a: La Barra y José Ignacio Visita a los puentes ondulantes de La Barra y José Ignacio, localidad que todavía conserva su aire de pueblo de pescadores. Disfrutamos de un paseo por las Chacras Marítimas del exclusivo balneario de La Barra conociendo residencias de algunos famosos; además visitamos las Playas Top: Montoya, Bikini; Manantiales, y el exclusivo José Ignacio
  • . Coordinador permanente.
  • SALIDA: 05 Marzo 2017Por Persona $ 8.900.-

 Ante cualquier duda y/o consulta: 👇👇

Tobas Tour

Related posts

Denuncian ante el INADI al periodista Rodrigo Lussich

Marita

Casos positivos en el Hogar de Ancianos ‘’Juana Costa de Chapo’’

Marita

La Defensoría colaborará con asesoramiento a jubilados

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario