24.8 C
Corrientes
23 julio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

"Toda la vida con Voz, fue un espacio enriquecedor para el encuentro"

El pasado viernes se desarrolló una importante actividad en la sede de la Universidad de la Cuenca del Plata, en el marco del Día Mundial de la Voz que se celebra el  de abril. Se convocó a un panel bajo el eslogan “Toda la Vida con Voz”, donde se reflexionó junto a un importante marco de público, sobre la importancia de darle voz a nuestros adultos mayores, escucharlos y estar atentos a sus demandas y necesidades.

La Licenciada en Psicología especializada en Psicogerontología y Directora  del Centro de Estudio para el Desarrollo Gerontológico, Flavia Beltramo Bringas fue una de las disertantes en este foro y compartió su experiencia con Vivir Plenamente. 
“Contamos con un público muy heterogéneo, numeroso, en una jornada que se extendió más de tres horas y nos encontramos con personas muy interesadas en este tema y muy participativas”, recordó. “Fue un panel muy completo, con profesionales de distintas disciplicas, y hemos contado con la presencia de la Abuela Leé Cuentos, Elvira Ortellado, realmente nos sacó varias lagrimas y nos trasladó a todos a algún momento significativo de nuestras vidas”.
“Es muy importante empezar a pensar la generación constante de estos espacios que nos une y ayuda a encontrarnos a nosotros mismos desde ese lugar, junto al otro”, remarcó.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=0-y96ags2D8[/embedyt]

Related posts

Nuevos operativos de ANSES en el interior del Chaco

VIVIR PLENAMENTE

El Municipio de Goya dicta curso de asistente en geriatría

VIVIR PLENAMENTE

Más de 1.500 trámites de Anses y nuevo DNI en el Sauzalito

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario