27.8 C
Corrientes
4 diciembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

Todo listo para el XVI Encuentro Provincial de Ferias Francas

[dropcap]S[/dropcap]e realizó el lanzamiento del XVI Encuentro Provincial de Feria franca que se realizará en nuestra ciudad en el mes de septiembre con el apoyo del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social.

La Feria Franca nuclea a mas de 33 Ferias Francas distribuidas en toda la provincia, como así se harán presentes delegaciones invitadas de la provincia y de provincias vecinas como el Chaco, Santa Fe y Misiones que van a poner al alcance de los vecinos productos ya tradicionales en este tipo de eventos.

“Le pedimos a todos los vecinos que nos acompañen el 5 y 6 de septiembre y que participen del Encuentro que se va a realizar en el Parque Mitre en nuestra ciudad, este evento está organizado por la Asociación Provincial de Feria Franca y apoyado por el Gobierno Provincial no solo en la organización sino a lo largo del año en la actividad que realizan los productores en la chacra”, expresó el Ingeniero Julio Bartra.

El Gobierno Provincial apoya el Encuentro de Feria Franca no solo en la organización del Encuentro de Feria Franca a través del Ministerio de Desarrollo Social y de la Dirección de Economía y Acción Social sino durante todo el año. También el Ministerio de Producción, el IDERCOOR, instituciones del ámbito municipal, nacional, INCUPO y el INTA entre otros están trabajando junto a los productores para la organización del evento.

Los expositores ofrecerán al público productos caseros, panificado, dulce, licor, miel, plantas ornamentales y producción hortícola, animales de granja, quesos, artesanías regionales, entre otros, todo lo que identifica a la producción correntina en una relación directa entre productores y consumidores.

Related posts

"Chocolate patriótico" a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Geriátrico

VIVIR PLENAMENTE

Marcha #NiUnaMenos

VIVIR PLENAMENTE

Preparan una Caminata por el Día Internacional del Alzheimer

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario