16.6 C
Corrientes
16 mayo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
PAMI Corrientes

Total adhesión al Nuevo Modelo Prestacional de Médicos de Cabecera de PAMI

[dropcap]D[/dropcap]ialogamos en nuestro último programa con la titular de PAMI Corrientes, Dra Norma Pérez quien se refirió a la convocatoria a los profesionales de salud para ser parte del Nuevo Modelo Prestacional de Médicos de Cabecera dado a conocer a través de la Resolución N° 1895 con fecha del 26 de octubre que llega la firma del Director Ejecutivo de PAMI, Dr Carlos Regazzoni.

“Unos 300 médicos se han adherido al nuevo sistema a través del Colegio de Médicos y Federación de Médicos y lo que hacemos desde PAMI local es remitir toda la documentación a PAMI central para que sean incluídos en la cartilla prestacional. Quien no realizó este trámite, a partir de l1 de diciembre ya no podrá trabajar con PAMI”, dijo la Dra Pérez.

Ante la incertidumbre del afiliado de saber si su médico de cabecera realizó la adhesión al programa la titular de PAMI local dijo: “que el mismo médico le puede informar al paciente si esta adherido o no al sistema y no ha habido bajas”.

Ante cualquier duda y consulta los afiliados podrán dirigirse a las oficinas central de la UGL local por calle Jujuy 1140.

LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA CON LA TITULAR DE LA UGL DE PAMI EN CORRIENTES: 

Related posts

Cambios en cobertura de remedios de PAMI

VIVIR PLENAMENTE

Modernización del PAMI: “Prácticamente los afiliados ya no necesitan venir a la Capital”

Eugenia Godoy

PAMI abona con aumento la asistencia alimentaria

Marita

Deje un Comentario