11.2 C
Corrientes
16 junio, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Información General

“Trabajamos para que el adulto mayor, en primer lugar no se sienta solo”

En el día del aniversario N° 12 de Vivir Plenamente, compartieron la mesa radial Segundo Ramírez, Elsa Buscaglia, presidente de la Cooperadora del Hogar de Ancianos Juana Costa de Chapo, Sara Grillo, presidente de la Cooperadora del Hospital Geriátrico Juana Francisca Cabral, Irma Gerometa, representante del Centro de Jubilados Playa Miramar y Nidia Bermúdez, representante del Club Edad Feliz.

Todos los referentes de cada institución realizaron un repaso por la historia de cada una de las instituciones a las que representan y destacaron la importancia de la asistencia a cada adulto mayor, aludiendo también a su propia historia personal. Puntualmente, agradecieron a Vivir Plenamente por ser el único programa dedicado enteramente a la temática del adulto mayor.

A su turno, Nidia Bermúdez, puntualizó el objetivo de cada una de las instituciones a las que los invitados representan: “Trabajamos para que el adulto mayor, en primer lugar no se sienta solo”, manifestó, recordando que “en la transformación de la sociedad, va quedando de lado el aspecto humano, con sus cosas positivas y negativas”.

Sara Grillo, por su parte, adelantó algunos detalles del Chocolate Patriotico, evento principal de la cooperadora del Hospital Geriátrico, que festeja 15 años. En esta oportunidad, se realizará el 26 de mayo, desde las 17, en el Club de Regatas Corrientes, donde se homenajeará también a la señora Pilar Romano, gestora cultural correntina.

Related posts

Ya se entregaron más de 300 tarjetas SUBE en el IPS

VIVIR PLENAMENTE

JORNADA POR EL DÍA MUNDIAL SIN TABACO| Adultos mayores inculcan valores y piden que los inviten a más actividades

Eugenia Godoy

Preparan el tradicional "pesebre viviente" del Centro de Día

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario