13.9 C
Corrientes
31 octubre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Trabajan por un albergue para las personas mayores de Coronel Du Graty

[dropcap]L[/dropcap]a Fundación “Ciudad Limpia” de la ciudad de Resistencia (Chaco), junto a la Asociación Civil “Hogar de Ancianos” trabaja en el proyecto de un albergue digno para los ancianos de la localidad de Coronel Du Graty y zonas aledañas.

El objetivo del proyecto es la construcción de un hogar cómodo y seguro para las personas mayores que hoy no tienen un lugar digno para quedarse. Por ello, integrantes de la fundación se reunieron con la organización de dicha localidad para avanzar en la idea.

“Nuestros abuelos no tienen un lugar seguro, limpio y cálido para transitar esta etapa de la vida y nosotros pretendemos dársela y dejar este proyecto en marcha para las futuras generaciones”, afirmaron desde la Asociación Civil.

“Desde Ciudad Limpia trabajaremos para presentar el mejor proyecto posible para darle a esta localidad del Chaco un lugar muy especial a nuestros abuelos”, manifestó el titular de Ciudad Limpia Carlos Alabe, quien asistió junto al Coordinador de Reciclados, José Rafael Alabe, recorrieron algunas escuelas locales con el fin de dar a conocer la tarea social de la fundación y recorrieron junto a la Asociación local el terreno adquirido para construir el Hogar.

Related posts

La Junta Promotora solicitó una audiencia al ministro de Desarrollo Social

Eugenia Godoy

Inauguran sede de OSSACRA en Curuzú Cuatiá

VIVIR PLENAMENTE

Gerardo Fridman: “Hay una sobredemanda de la vacuna antigripal”

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario