16.6 C
Corrientes
16 mayo, 2021
VIVIR PLENAMENTE
Editoriales

Tras una nueva prórroga, la intervención del Centro de Jubilados llamaría a elecciones en septiembre

En la Edición N°560, víspera de la Semana de Mayo nuestra directora Lic. Mirian Blanchard, recordó en el inicio de la editorial el Tradicional Chocolate Patriótico ofrecido por la Dirección del Hospital Geriátrico, Juana Francisca Cabral que se realizará este viernes 25 de mayo, a las 17.30 horas en la salón de fiestas del Club de Regatas de Corrientes.

Otra de las cuestiones mencionadas en esta oportunidad es lo dispuesto por el Decreto N° 746, de fecha 06 de abril de 2018, que le otorga a la intervención del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes una nueva prórroga, la cuarta en este caso, a la gestión normalizadora de la contadora Julia Fernández.

Nos ocupamos de informar sobre esta cuestión, dada las reiteradas consultas que nos llegan respecto a la fecha en que se hará el llamado oficial a elecciones.

La intervención ha logrado la regularización de pagos, el incremento de la masa societaria, la apertura de nuevas delegaciones y la rehabilitación de otras tantas que se habían cerrado; es decir, que la actual administración ha logrado poner aparentemente, los números en orden. Los conceptos antes mencionados son los que se alegan para pedir la prorroga y se manifiesta que el llamado a elecciones sería en el mes de septiembre.

Related posts

“Expresamos nuestro más profundo repudio por la violación de los de derechos humanos de las personas mayores”| Editorial por Mirian Blanchard

Eugenia Godoy

Vivir Plenamente Nº 620: La Herencia de los valores | Por Mirian Blanchard

Eugenia Godoy

“La autonomía y la independencia en la vejez”| Por Mirian Blanchard

Eugenia Godoy

Deje un Comentario