28.2 C
Corrientes
3 diciembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Valle Hermoso -La Falda y Salta imperdibles destinos de la mano de "Tobas Tour"

[dropcap]C[/dropcap]omo es habitual y esperando con ansias los nuevos destinos de viaje con al agencia de viajes y turismo “Tobas Tour“, renovamos la invitación a ser parte de dos nuevas salidas hacia  Valle Hermoso -La Falda y Salta con salidas el 20 de septiembre y 20 de octubre respectivamente.

La propuesta de Valle Hermoso – La Falta  (turismo promocional para jubilados) consta de seis días, 4 de alojamiento en Hotel de 3 estrellas y pensión completa (desayuno, almuerzo y cena). Ideal para disfrutar entre amigos o con algún nieto/a. Además incluye:

  • Excursión Incluida: a VISITA CIUDAD y alrededores (Hotel Edén, Reloj Cu-Cú, Casino, Siete Cascadas)
  • Visita a la Ciudad de Córdoba , en viaje de regreso al Chaco
  • Opcional a cargo del pasajero excursión a Valle de Calamuchita: Carlos Paz, Alta Gracia, Dique Los Molinos, Villa General Belgrano, e
  • Opcional a cargo del pasajero excursión a Valle de Punilla: La Falda, La Cumbre, Capilla del Monte, etc
  • Coordinador permanente.
  • Precio: 3250 pesos por persona.

También, pero ya para el mes de octubre, se anuncia la salida para el 20 de octubre hacia la ciudad de Salta,  que incluye 5 días, 3 de alojamiento en Hotel de 3 estrellas con media pensión (desayuno, almuerzo), Además se incluye:

  • Excursión. Visita a la CIUDAD, incluyendo: Catedral, Iglesia de San Francisco, Convento de San Bernardo, Mercado Artesanal, etc.
  • Visita al Monumento a Güemes y en forma opcional a cargo del pasajero ascensión en Teleférico al Cerro San Bernardo para obtener una hermosa vista de la ciudad
  • SABADO : Traslado a la Gruta de la Virgen de los Tres Cerritos, para rezar el Rosario y recibir la Imposición de Manos y Oración de Intercesión de la Sra. Maria Livia a la cual se le apareció la Virgen y que ejerce la Sanación de las Personas en la Fe de la Virgen.
  • Excursión opcional a la Quebrada de San Lorenzo incluyendo: Villa de San Lorenzo, Castillo de San Lorenzo,
  • Excursión opcional a CAFAYATE, incluyendo: recorrido por el Cañón del Río Las Conchas, El Anfiteatro, la Garganta del Diablo, Ciudad de Cafayate, Bodegas Michel Duración todo el día.
  • Excursión opcional a la QUEBRADA DE HUMAHUACA incluyendo la visita a: Maimará, Purmamarca con el Cerro de los Siete Colores, Tilcará con El Pucará –fortaleza indígena-y Humahuaca con Monumento a la Independencia y Reloj de Francisco Solano.
  • Precio final: 3600 pesos por persona,

Ante cualquier duda o consulta acercáte hasta uno de los tres locales de atención al público de “Tobas Tour”  y consultá todos los detalles de los viajes previstos para septiembre y octubre:

– En Corrientes (capital) el local comercial se encuentra por calle Belgrano 1671, (entre España y Santa Fe), consultas vía teléfono al 44 64 672. tobastourctes@hotmail.com
– En la ciudad de Resistencia (Chaco), por Av Alberdi 147 oficina 2/ tel 0362 4 452 138.
-Y en Roque Saénz Peña (Chaco), por Superiora Palmira 565. Tel 0364 44 23 105 . Consutlas vía meil al: tobastour@hotmail.com

Related posts

Dengue: advierten a la ciudadanía por agentes sanitarios "truchos"

VIVIR PLENAMENTE

Chamamé 2019: jubilados y pensionados provinciales tendrán descuento en las entradas

Eugenia Godoy

Falleció Fidel Castro uno de los estadistas más influyentes del siglo XX

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario