19.9 C
Corrientes
20 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Variada oferta turística de Tobas Tour para la temporada 2017-2018

La directora general de Vivir Plenamente, Lic. Mirian Blanchard tuvo oportunidad de charlar con el titular de Tobas Tour, quien detalló la oferta turística para la temporada de verano 2017-2018. Hay propuestas para vacacionar en Brasil, Chile, Punta del Este y destinos internos de la República Argentina como Salta, Federación o La Falda, entre otros.

El Lic. Ricardo Dedek, titular de Tobas Tour comentó acerca de las propuestas de viajes para el verano 2017-2018, entre las cuales destacó en Brasil a playas como Camboriú, Canas Vieras o Torres, así como Viña del Mar, a través de Mendoza. Como destinos del turismo interno, aludió a las Termas de Federación en Entre Ríos, las bellezas de la localidad cordobesa de La Falda y la Provincia de Salta.

Además, adelantó que para el mes de marzo, cuando bajan las tarifas de los hoteles, sumarán destinos en Brasil para jubilados, a Punta del Este en Uruguay, Mendoza y Chile y Mar del Plata. También se encuentran armando tours a Salta, Merlo (San Luis), Mendoza y los lugares tradicionales para pasar la Semana Santa.

Punta del Este

Dedek comentó que para la tradicional villa turística uruguaya de Punta del Este, tienen preparado un paquete de 5 noches de alojamiento, de lunes a viernes, es decir que se sale domingo para llegar lunes y el sábado vuelven al lugar de origen. El costo del ismo es de nueve mil pesos que incluyen transporte, hotel y desayuno con media pensión.

Esta propuesta tiene como fecha de partida el 4 de marzo, gracias al convenio con la empresa Silvia, “que sumó dos unidades nuevas recientemente y llegará una tercera, 0 Km en enero, con todas las comodidades”.

Viña del Mar

Por otro lado, con la misma empresa Silvia, la propuesta es de alojamiento en el Hotel Libertador, en Chile, con servicio de tres estrellas y en el Hotel Dakar de Mendoza, con servicios de spa, pileta climatizada y otros servicios, a parte del alojamiento.

Respecto de la financiación, rescató que se paga antes del viaje, pero hay centros de jubilados que permiten ayudar a quienes no terminaron de abonarlos al momento de la salida. También se puede abonar con tarjetas de crédito y con centros de jubilados y clubes de abuelos de Chaco y Corrientes. “Somos la empresa líder en turismo de la tercera edad en Chaco y Corrientes”, concluyó.

 

Related posts

Amplia oferta de Savona Viajes para grupos de personas mayores

Eugenia Godoy

Se renuevan las recetas de PAMI

VIVIR PLENAMENTE

Una jubilada de 93 años fue golpeada brutalmente por su cuidadora

Eugenia Godoy

Deje un Comentario