9.9 C
Corrientes
22 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Visitadores Médicos reclama ante despidos realizados por la empresa Bayer

[dropcap]E[/dropcap]l Sindicato de Visitadores Médicos de Corrientes (AAPM) dio a conocer que la empresa Bayer despidió a 20 trabajadores en todo el país. El secretario general del sindicato de AAPM, Arturo Romero profundizó en esa información y aseveró que “hay una correntina que trabaja en Capital y hace giras al interior de la provincia entre los cesanteados, que es sostén de familia y quedó en la calle. El viernes se le notificó el despido y el motivo es ajuste de personal por una cuestión de costos”.

“Estamos realmente indignados por esta medida sorpresiva. En Bayer toman esta decisión en una época en la que la mayor parte de la población está de vacaciones, pretenden que este tipo de actitudes pasen desapercibidas y no lo permitiremos. Estamos muy asustados porque otros laboratorios más chicos quieren hacer lo mismo”, agregó.
“Repudiamos enérgicamente este tipo de acciones, es una locura porque son trabajadores que no han hecho nada mal. Es una cuestión de política gremial a la que no podemos restarle importancia y estamos en contra de los despidos indiscriminados”, prosiguió.
Este miércoles (hoy) se va a realizar un escrache en la sede de la empresa en Buenos Aires y también en la embajada de Alemania. “En Corrientes nos comunicaremos con el cuerpo médico de clínicas y hospitales para informarles qué tipo de empresa es Bayer y su repudiable actitud, también elevaremos una nota al Colegio Médico para alertarlos. No descartamos movilizaciones y cortes de calle”, apreció Romero.

Por último el referente de AAPM sumó que “pedimos por las fuentes de trabajo para que no echen gente a la calle. Si no nos organizamos no podemos defendernos”.

Related posts

Anses: Las fechas de pago pueden consultarse por internet

VIVIR PLENAMENTE

La Asociación Cooperadora del Hospital Geriátrico invita al ‘Chocolate Patriótico’ este 26 de mayo

Eugenia Godoy

Semana clave para el Centro de Jubilados de la provincia

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario