32.4 C
Corrientes
18 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Eventos

"Vivir Plenamente" presente en la 6º Feria del Libro Provincial

[dropcap]U[/dropcap]na nueva edición de la Feria Provincial del Libro, se pone en marcha en nuestra ciudad y como era de esperar, “Vivir Plenamente” dirá presente con una propuesta muy interesante. La actividad se denomina “Bibliotecas Humana. Historias que Cuentan”.

Vivir Plenamente” es una propuesta comunicativa destinada a promover una imagen positiva de las personas mayores, además de acompañarlos, motivarlos y empoderarlos; esto lo hacemos a través de dos canales de comunicación, la radio (que lleva 9 años en el aire de Cadena de Radio Sudamericana FM 100.5) y un sitio de noticias online www.vivirplenamente.com.ar que lo generamos en octubre del 2015.

Una parte importante de nuestra programación tiene como objetivo primordial promover la lectura individual y compartida – ya que consideramos que fortalecer los vínculos entre los abuelos y los nietos – es vital; la Mg. Laila Daitter hace más de un año que domingo tras domingo sugiere títulos de obras infantiles y para adultos.

Evento Feria del Libro

Y en marco de éste trabajo que venimos haciendo es que hoy queremos compartir una experiencia diferente con ustedes en los que se denomina Biblioteca Humana.

Tienen curiosidad para saber de ¿qué se trata?

No se pierdan la presentación en la 6º Feria del Libro Provincial, vengan a disfrutar de una tarde agradable donde no faltarán las sorpresas y los sorteos.

6

Related posts

La expo “Solidaridad Porá Abuelos” desembarcó en la plaza Cabral

VIVIR PLENAMENTE

La cooperadora del Hospital Geriátrico invita a su tradicional ‘’Chocolate Patriótico’’

VIVIR PLENAMENTE

Exitosa 2ª edición de "Expo Aprende Todo Mujer"

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario