28 C
Corrientes
22 septiembre, 2020
VIVIR PLENAMENTE
Información General

Vuelven a convocar a consejeros federales a PAMI

[dropcap]E[/dropcap]l director ejecutivo del PAMI, Carlos Javier Regazzoni, recibió en la sede central a los consejeros federales con el fin de trabajar en conjunto y plantear una agenda en común.

Los consejeros federales hace 9 años que no eran convocados por un director ejecutivo del INSSJP. Esta reunión es el primer paso en el restablecimiento del diálogo, según se indicó en un comunicado.

El objetivo de la convocatoria fue hacer un diagnóstico de la situación prestacional del Instituto. Durante la reunión, Regazzoni explicó y expuso los detalles del nuevo Plan de Medicamentos Sustentables. Luego hubo una instancia para intercambios y consultas.

Con la idea de plantear una agenda para resolver la problemática de los afiliados se definió programar encuentros mensuales. Es fundamental para el PAMI que los consejeros federales, que reciben de primera mano las inquietudes de los jubilados y pensionados, tengan mayor participación e injerencia en la toma de decisiones.
Los consejeros federales, todos afiliados al PAMI, son representantes de entidades que nuclean diferentes centros de jubilados y pensionados de todo el país. Son referentes y líderes de los afiliados de toda la Argentina, por lo que representan una fuente y un interlocutor fundamental para el PAMI.

Related posts

Personas mayores del Chaco fueron agasajadas por el Gobernador

VIVIR PLENAMENTE

Jubilados: el 31 de agosto vence un plazo para aceptar la Reparación Histórica

VIVIR PLENAMENTE

“El voto es la forma en la que el adulto mayor efectivice su ciudadanía”

VIVIR PLENAMENTE

Deje un Comentario