“El consumo de medicamentos bajó 18% y esto empeora la salud”
Marcelo Peretta, secretario general del gremio de farmacéuticos y bioquímico explicó que, la situación está “mal porque venimos de un cuarto año negativo para los pacientes, que no les alcanza para cubrir los costos de medicamentos, cerraron 500 farmacias y tenemos alrededor de 6 mil puestos de trabajo perdidos”. Recordó...