“Vivir sin parar, nunca es tarde para hacer lo que nos hace sentir bien”| Por Mirian Blanchard
Les cuento que vi una película muy buena en el canal Europa Europa, quienes tengan alguna de los sistemas de cable van a saber de qué canal estoy hablando. La película se llamaba ‘Vivir sin Parar’ o ‘Volver a la Pista’, también es otro de los nombres que pueden llegar...