Corrientes: Desde febrero, la tarifa eléctrica tendrá una suba del 32%
Así lo confirmó el contador Alfredo Horacio Aun, subinterventor de la Dirección de Energía de Corrientes (Dpec). El anuncio del incremento se dio en diciembre de 2018, resolución firmada por el ex ministro de Energía de la Nación Javier Alfredo Iguacel. La suba comenzará a regir desde el 1 de febrero de 2019. Luego del anuncio...