Semino: “Los jubilados son el sector más relegado con una pérdida del poder adquisitivo del 25%”
El Defensor del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Eugenio Semino, afirmó en diálogo con Vivir Plenamente que los jubilados han sido el sector más relegado por este Gobierno, con una pérdida del poder adquisitivo de sus salarios, del 25%. "La decisión en enfriar la economía, cayó sobre los...