Con gran algarabía los Clubes de Abuelos cerraron el año en el club Invico
En medio de música, bailes, aplausos los Clubes de Abuelos cerraron el año de actividades en el Club INVICOeste miércoles 5 por la mañana. Fue una jornada cargada de actividades recreativas y artísticas, organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia a través del Área de Adulto...