Canteros se reunió con Clubes de Abuelos y trabajan en la creación de la Defensoría del AM
“Tengo el compromiso de apoyar las iniciativas de los clubes de abuelos y promover la coordinación institucional con organismos públicos y privados para colaborar con este sector central de nuestra comunidad” afirmó el vicegobernador Gustavo Canteros al finalizar la reunión que mantuvo en el Salón de Acuerdos de la Legislatura...