Gran ausencia de las universidades para formar a jóvenes en materia gerontológica
Días atrás se realizó en la provincia de Mendoza, el Primer Congreso de Gerontología de la Obra Social de los Empleados Públicos” (OSEP). Antes del inicio del encuentro tuvimos la oportunidad de dialogar con quien es la encargada del Departamento de Gestión de Políticas para el Adulto Mayor de OSEP,...